LÍDERES EN LIMPIEZA

Somos un Grupo de Empresas creadas con el fin de suplir las necesidades en materia de limpieza y mantenimiento a nivel industrial y doméstico, la primer empresa creada fue CRYSTAL'S S.A.S. ofreciendo servicios bajo la modalidad de Outsourcing buscando que las organizaciones concentren todo su potencial en el Objeto social, permitiéndoles dedicación exclusiva y mayor competitividad empresarial. SAGIR S.A.S nace con el ánimo de fortalecer los servicios, fabricando y comercializando productos de primera línea como Blanqueadores, Suavizantes, Ambientadores, Limpiadores de Piso, Limpiavidrios entre otros. Todo esto con el fin de convertirnos en aliados estratégicos para su hogar y su empresa.

Nuestras organizaciones cuentan con la experiencia y personal calificado que nos permite garantizarle operaciones oportunas y confiables con recursos planificados, políticas de mejoramiento continuo y una excelente administración de sus procesos tercerizados.

Misión

Somos un grupo de empresas de Servicios y Productos integrales de limpieza profesional, pintura y remodelación, dedicadas a embellecer superficies buscando siempre la comodidad y tranquilidad de nuestros clientes, para lo cual contamos con personal capacitado en las últimas tecnologías y con los equipos necesarios para garantizar la calidad en la fabricación de los productos y en la prestación de nuestros servicios.

Visión

Ser líderes regionales en la venta de servicios y productos, reconocidas por sus alianzas y por la conservación del medio ambiente.

Políticas de calidad

Mejoramos continuamente nuestros procesos, productos y servicios con el fin de generar tranquilidad en las partes interesadas, fortaleciendo permanentemente las tecnologías y estrategias utilizadas.